Etiquetas

domingo, 3 de mayo de 2015

¡Empate en el Atahualpa! River Ecuador Consiguió un Punto de su Vista a D. Quito

Deportivo Quito y River Ecuador firmaron este sábado un empate 1-1 en el estadio Olímpico Atahualpa en el marco de la Jornada 16 del Campeonato Nacional de Fútbol. El cotejo empezó siendo dominado por la escuadra visitante, quienes por intermedio de Manuel Maciel y Fernando López trataron de intimidar a la defensa Chulla.







La superioridad de River era evidente, sin embargo, la contundencia no apareció en las filas del conjunto guayaquileño en la primera parte.

Pese a esto, los locales hicieron gala de su eficacia y a los 6 minutos de haber arrancado el compromiso se pusieron en ventaja.  Richard Calderón fue el encargado de ejecutar un tiro libre sobre la frontal del área y tras ejecutar un disparo fortísimo concretó el 1-0 parcial.

River trató de reaccionar y responder. A los 28’, Juan Lara aprovechó una habilitación de Daniel Neculman, pero su remate se estrelló en el vertical.

Los muchachos de Humberto Pizarro tuvieron que esperar hasta el minuto 60 del complemento para lograr emparejar el marcador. Armando Solís entregó un gran pase a profundidad a Daniel Neculman, y este no falló ante el achique de Ramos anotando la igualdad.

De allí en más, la Fuerza Roja del Guayas apostó por ser más cauteloso en la ofensiva y muy ordenado en la zona de peligro, táctica que sirvió para que los dirigidos por Pizarro arrancaran un punto de la altura capitalina.

Con este resultado, Deportivo Quito continúa en el cuarto puesto con 24 unidades, mientras que River es quinto con 23.


Alineaciones:

Deportivo Quito.- Nelson Ramos; Luis Maldonado (Eddie Guevara), Michael Castro, Juan Guerrón, Jacinto Hernández; Claudio Rivero, Richard Calderón, Daniel Porozo (Jairon Bonett), Luis Fernando Saritama; Juan Diego Rojas (Cristian Cuero) y Julián Lalinde.
DT: Tabaré Silva.

River Ecuador: Juan Molina; Byron Camacho, Juan Lara, Fernando López, Geancarlos Zumba; José Luís Cazares, Édison Caicedo, Peter Valencia (Armando Solis), Emmanuel Serra; Daniel Neculman, Manuel Maciel.
DT: Humberto Pizarro.


Árbitros:

Central: Guillermo Guerrero
Línea 1: Chrsitian Lescano
Línea 2 Guilber Gracia.
Cuarto árbitro: Fabricio Quintero.


By: CRE


Vídeo Resumen





No hay comentarios:

Publicar un comentario