Etiquetas

lunes, 4 de mayo de 2015

¡Emelec Suma y Se Arrima a la Punta! Emelec 2-0 Nacional

Emelec derrotó por 2-0 a El Nacional en el Estadio Capwell de Guayaquil cuando parecía que el marcador se quedaría sin goles. Miller Bolaños fue el encargado de marcar ambas anotaciones para su equipo a 18 minutos de que se acabara el encuentro.


                       





Aunque Emelec dominó todo el primer tiempo, no lograba vulnerar el área rival. Osbaldo Lastra tuvo la opción más clara, pero la zaga de El Nacional no permitía que los locales se acercaran demasiado.

Sin embargo, a pocos minutos de que finalizara el segundo tiempo, Anderson Ordóñez cometió una falta contra Miller Bolaños, que fue sancionada con un tiro penal por el árbitro. El mismo Bolaños se encargó del tiro y, de derecha, marcó el 1-0 para los locales.

Cuando estapa por finalizar el encuentro, Marcos Mondaini recibió el balón y remató, el golero Adrian Bone intentó salvar el disparo pero dejó el esférico para Bolaños, quien apenas lo empujó para marcar el segundo gol y el décimo en su cuenta personal.

Con este triunfo, el bicampeón ecuatoriano suma 29 puntos y se acerca al puntero Liga de Quito, teniendo pendiente un partido. 

En la siguiente jornada, Emelec se enfrentará a Barcelona en el estadio Monumental.


Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer, John Narváez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Byron Mina, Pedro Quiñónez (Marcos Mondaini), Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Luis Rodríguez (Fernando Gaibor), Miler Bolaños, Luis Escalada.

El Nacional: Adrián Bone, Fabricio Bagüí (Jorge Valencia), Eduardo Morante, Giovanny Caicedo, Ordóñez, Aníbal Chalá, Pablo Palacios, Marco Mosquera (Alejandro Villalva), Marco Montaño; Adolfo Muñoz (Cristian Cordero), Miguel Álvarez.


By: Andes


Vídeo Resumen




No hay comentarios:

Publicar un comentario