Etiquetas

miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Una Fecha Más y Todos a Copa América! Árbitros y Horarios Para la Fecha 19

Una fecha más se jugará antes de la pausa del campeonato, debido a el inicio del certamen intercontinental de fútbol Copa América, que se llevara a cabo en Chile entre el 11 de Junio y el 4 julio; para los tricolores podrían ser un par de semanas de acuerdo a su desempeño, esperemos no sea el caso.







Por su parte la FEF decidió el cronograma para este fin de semana y la designación de la terna arbitral; Emelec pidió diferir su cotejo por su participación en Copa Libertadores, certamen en el que tienen grandes probabilidades de avanzar; este requerimiento que fue aceptado por U. Católica, por su lado la Federación recordó a los eléctricos que ya tiene 3 cotejos diferido y que luego de Copa América solo disponen de dos miércoles; pesadilla para los Azules que tienen que apretar el calendario y más aun si continúan avanzando en el torneo Internacional.

Así quedaron los cotejos del fin de semana:


Liga de Loja vs. Aucas: 


Estadio Reina del Cisne de la ciudad de Loja, viernes 22 de mayo desde las 19h30. Juez Central: Luis Quiroz; Asistente 1: José Alvarado; Asistente 2: Juan Aguiar; y Cuarto Árbitro: Manuel Carriel. 

Deportivo Quito vs. Mushuc Runa: 


Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, sábado 23 de mayo desde las 16h00. Juez Central: Omar Ponce; Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: Willan Lozano; y Cuarto Árbitro: Jefferson Macías.


River vs. Independiente del Valle: 


Estadio Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil, sábado 23 de mayo desde las 16h30. Juez Central: José Luis Espinel; Asistente 1: Edwin Bravo; Asistente 2: Ricardo Baren; y Cuarto Árbitro: Luis Albarracín.


Liga de Quito vs. Deportivo Cuenca: 


Estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito, domingo 24 de mayo desde las 11h30. Juez Central: Juan Carlos Albarracín; Asistente 1: Byron Romero; Asistente 2: Luis González; y Cuarto Árbitro: Kléver Rojas.


Barcelona vs. El Nacional: 

Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil, domingo 24 de mayo desde las 16h30. Juez Central: Carlos Orbe; Asistente 1: Flavio Nall; Asistente 2: Juan Cruz; y Cuarto Árbitro: Guillermo Guerrero.


Universidad Católica vs. Emelec: 


Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, fecha pendiente. Juez Central: Carlos Vera; Asistente 1: Christian Lescano; Asistente 2: Guílber Gracia; y Cuarto Árbitro: Ángel Hidalgo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario